ASUS y ROG encabezan el mercado mundial de portátiles para juegos

La cuota de mercado se eleva al 23% en todo el mundo en diciembre de 2020, impulsando a los portátiles para juegos ROG a la posición número 1 del mundo

PUNTOS CLAVE
• El mejor del mundo: Casi una cuarta parte de las ventas de nuevos portátiles para juegos en todo el mundo fueron para ASUS y ROG en diciembre de 2020.

• Reconocimientos en CES 2021: Los productos presentados obtuvieron un récord de ventas y la aclamación de los medios de comunicación de todo el mundo. Además, muchos de los dispositivos fueron reconocidos en los premios de innovación.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy que los portátiles para juegos de ASUS y ROG se han asegurado una cuota de mercado dominante en todo el mundo, reclamando la posición número 1. Este logro se ve reforzado por los múltiples premios a la innovación del CES 2021, el lanzamiento de varios productos totalmente nuevos y un nuevo torneo de esports ROG Masters que llegará en la primavera de 2021.

Lo mejor del mundo
ASUS y ROG lideran constantemente los portátiles para juegos por cuota de mercado y han reclamado la primera posición a partir de diciembre de 2020. Los portátiles para juegos ROG representan el 23% de todas las ventas en todo el mundo, lo que subraya el estatus de ROG como marca global de primera calidad.

Las ventas de portátiles para juegos ASUS y ROG dominan los mercados regionales, ocupando el primer puesto en América del Norte (26,4%); Europa Occidental (25,5%); Europa Oriental, Oriente Medio, África, CEI y Rusia (27,4%); y Asia-Pacífico (29,7%).

Reconocidos en CES 2021 y lanzamiento de nuevos productos
Los productos nuevos y actualizados lanzados en el CES 2021, incluyendo el ROG Flow X13, el ROG Zephyrus G14 y el ROG Zephyrus G15, fueron aclamados por la crítica entre los principales medios de comunicación. Además, varios dispositivos ROG fueron nominados a los premios a la innovación del CES 2021, y los nuevos lanzamientos se convirtieron en los más vendidos en minutos en todo el mundo.

Menu