Baldur’s Gate 3 entrega más detalles de su sistema de creación de personajes y compañeros

53003659267_04bf58a279_h

Baldur’s Gate 3 es un gran juego de rol. ¡Un juego de rol genial, grande e intransigente! Se nota en los números: más de 170 horas de cinemáticas y tres veces más diálogos cinematográficos que las tres novelas de El Señor de los Anillos juntas, una biblioteca de más de 600 hechizos y acciones, y mucho más.

Hemos pasado los últimos seis años trayendo la libertad ilimitada por la que D&D es conocido al reino de los videojuegos. Hemos escrito dos millones de palabras de diálogo sobre los miles de personajes que pueblan el mundo de Faerûn, con una historia emocionante y una creación de personajes en profundidad que te pone al mando de la aventura. Los dados pueden definir tu suerte, pero tú defines la historia.

53004631560_7554d2c517_h

Crea un personaje que se parezca a ti o crea algo completamente diferente
Ya sea que tengas la estatura de un gnomo o el tono muscular de un semiorco, todo comienza con un héroe. La creación de personajes es una parte central de D&D, y en Baldur’s Gate 3, queríamos que los jugadores experimentaran el mismo tipo de libertad al dar forma a su propia identidad. Quién eres, cómo te ves y cómo quieres jugar depende de ti. Define tu tipo de cuerpo, tu edad y apariencia, hasta los reflejos de tu cabello. Baldur’s Mouth escribirá sobre ti, por lo que es importante que hagas una buena impresión.

Amigos, amantes y enemigos
En tus largos descansos entre batallas y misiones, acamparás con otros que han sufrido el desafortunado proceso de inserción de renacuajos en sus cerebros. Si bien Baldur’s Gate 3 ofrece una personalización de personajes en profundidad, también puedes jugar como un personaje de Origin: protagonistas jugables y de autor, cada uno con sus propias historias, deseos y alineaciones.

758184defa1a6c3349d7836140add7b7433114c6-scaled

De los fuegos de Averno
Como un dado de molde, cada decisión que tomes en Baldur’s Gate 3 tiene el potencial de alterar el curso de tu historia. A medida que creas tu legado, la gente de Faerûn toma nota de tus acciones, traza tu aventura y hace sus propios juicios basados en sus propias inclinaciones y expectativas. Las decisiones que tomas en el juego tienen efectos decisivos a corto y largo plazo, pero cada elección que hagas es válida; es tu historia. A menos que mueras. Cualquier cosa que hicieras entonces fue probablemente una mala idea.

Las relaciones en Baldur’s Gate 3 se desarrollan y florecen, o empeoran y disminuyen como en la vida real. Requieren mantenimiento y se basan en una admiración genuina desde la perspectiva del punto de vista general de cada personaje sobre el mundo y sus acciones dentro de él. El mundo de las citas en Baldur’s Gate 3 es cosa tuya. Es lo que tú decides… Bueno, más algunas tiradas de dados.

Entérate de más en el completo post del Blog de PlayStation y prepárate para la aventura.

Menu