Banda canadiense de rock años 90’s: Nickelback llega en marzo a las pantallas de Cinemark
-
Se encuentra activa la preventa para “Hate to Love: Nickelback”, con funciones los días miércoles 27 y sábado 30 de marzo 2024 en cines y Cinemark.
“Hate to Love: Nickelback” es un documental canadiense grabado en el 2023 que relata la verdadera historia de Nickelback, la banda más exitosa de la década del 2000. Dirigido por Leigh Brook, expone el impacto personal que tuvo en cada uno de los miembros de la agrupación la decisión de tomarse un break de cinco años, el cómo se reagruparon, su disco y el camino que los llevó a una exitosa gira mundial que presentó su música a una nueva generación de fans.
El documental musical “Hate to Love: Nickelback” sobre esta banda canadiense se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, e incluye imágenes de sus shows, el detrás de escena y entrevistas con seguidores como Ryan Reynolds y Billy Corgan de Smashing Pumpkins. Estará disponible en Cinemark Mallplaza Oeste, Mallplaza Vespucio, Portal Ñuñoa y Espacio Urbano (Viña del Mar), y sus entradas a la venta en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos cines a partir del jueves 22 de febrero.
Además de Chile, la experiencia “Hate to Love: Nickelback” se exhibirá en 1.350 cines de 30 países. Más información en la web: https://www.cinemark.cl
Ficha Técnica:
Nombre: “Hate to Love: Nickelback”
Director: Leigh Brooks
Productor: Ben Jones
Duración: 106 minutos
Idioma: Subtitulada
Calificación: TE + 14
Preventa: activa
Funciones: 27 y 30 marzo 2024
Restricción: durante toda la exhibición
Cines participantes en Santiago: Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark MallPlaza Oeste, Cinemark Mallplaza Vespucio y Espacio Urbano (Viña del Mar),
Protagonistas: Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake, Daniel Adair, entre otros.
Trailer: Hate To Love: Nickelback (Official Trailer)
Sinopsis: Este extenso y detallado documental presenta la apasionante historia de Nickelback, uno de los grupos de rock más exitosos del mundo, en un testimonio franco, sincero y revelador, la banda comparte cómo nació Nickelback y su extraordinario ascenso en los años 2000.