Desde películas de animación japonesa hasta Joker, Cine Arte Normandie sigue entreteniendo a través del tiempo.

Normandie

Uno de los lugares más icónicos y clásicos de las salas de cine en nuestro país es, sin lugar a dudas, el mítico Cine Arte Normandie. Un lugar lleno de historia, con ese aroma inconfundible a butacas de antaño, palomitas de maíz y las mejores películas.

Este cine ha sabido desplazarse a través de la barrera del tiempo, permaneciendo intacto como en los mejores años. Por su pantalla han pasado un sinfín de películas; actuales, clásicos que en tu vida pensaste ver en la pantalla grande, y que en algunos casos te puede remontar a la infancia, cine de culto y todo lo que no podrás encontrar en otros lugares que son dominados por las grandes franquicias, lo puedes encontrar en Cine Arte Normandie (http://normandie.cl/).

Conocí este cine hace unos años gracias a una amiga que me invitó. Fue una muy grata sorpresa saber que existía y que en su sala presenta películas, que nunca se me habría pasado por la mente que podría ver sentado en una butaca, tales como: Mars Attack, La Historia Sin Fin, Joker, películas del estudio Ghibli, ¡Si!, leíste bien, ¿cuándo en tu vida has visto las mejores películas de Ghibli en el cine? Quizás con suerte una o 2. Esta y otras razones hacen del Cine Arte Normandie el lugar perfecto para recrearse en familia y con amigos.

Te invito a que revises su cartelera y te des una vuelta por el lugar, sigamos llenando de vida este clásico lugar de entretención que ha sido un aporte cultural a la ciudad y nos ha traído lo mejor del séptimo arte desde 1982. Visítalo, será una experiencia que querrás volver a repetir

Cine Arte Normandie funciona en calle Tarapacá 1181, cercano al Instituto Nacional y metro Universidad de Chile, en pleno centro de Santiago.

Por @Chrismultiverse

Menu