DGO Lite, una nueva opción de DIRECTV que permite ver Gran Hermano con la experiencia multicámara completa y exclusiva
Se trata de un plan de bajo costo que permite acceder a parte de la grilla destacada de DIRECTV y a contenido diferenciado del reality más famoso del mundo. ¿Cómo suscribirse? Aquí te lo explicamos.
DIRECTV lanzó DGO Lite, un nuevo plan de suscripción de bajo costo para acceder a su plataforma de streaming y de televisión en vivo que permite disfrutar de lo mejor de la nueva edición de Gran Hermano, que emite CHV, con una experiencia multicámara completa y exclusiva.
Esta nueva alternativa de suscripción permite ver Gran Hermano todos los días, las 24 horas. Incluso ofrece la posibilidad de jugar a ser “los directores” del programa con un panel de 3 cámaras exclusivas para elegir qué historia seguir en la casa más famosa.
DGO Lite es una oportunidad más para vivir todos los detalles de Gran Hermano y estar cerca de Michelle, Pedro, Cami, Chama, Pedro, Carlyn, Iván, Miguel, Linda, Valentina, Patricio, Manuel, Yuhui, y todos los participantes.
Este nuevo plan para contratar DGO, la plataforma de streaming y televisión en vivo de DIRECTV, contempla el acceso -además de Gran Hermano- a destacados contenidos de canales nacionales, canales exclusivos como DNEWS, DSHOW, OnDIRECTV, DFight y títulos On Demand.
DGO Lite permite dos reproducciones simultáneas para disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, desde un SmartTV hasta un computador, un teléfono celular o un tablet, por un valor de $2.990.
Paso a paso: cómo acceder a DGO
Los interesados en suscribirse a DGO deberán acceder a la web oficial www.directvla.com donde encontrarán las opciones de acceso.
Allí, tendrán la posibilidad de elegir entre los planes tradicionales disponibles, desde el básico hasta el full. Son cuatro simples pasos para crear la cuenta personal y convertirse en usuario.
Primero se debe ingresar a www.directvla.com y registrarse. Una vez obtenido el usuario y la contraseña, hay que descargar la aplicación desde el App Store de iOS o el Play Store de Android.
Con la APP ya instalada, se ingresa con el usuario creado en la página web.
En todos los casos, el proceso finalizará con la recepción de un correo electrónico en el que se confirmará la suscripción y figurarán detalles del servicio de DGO.