Engel Montaz sigue pisando fuertemente con su más reciente propuesta audiovisual: “Pégate”
Ángel Manuel Mota nacido en la capital de la República Dominicana el 10 de noviembre de 1989, el amor de Engel Montaz por la música fue alimentado por la guitarra de su padre y los ritmos de su hogar en la isla. La música siempre ha sido parte de su vida. Engel podía cantar antes de poder hablar, y gran parte de su infancia la pasó admirando a su padre y escuchando cantar al rasgueo melódico de su guitarra. Engel recibió entrenamiento musical de niño cuando aprendió a tocar la flauta, pero la oportunidad de unirse al coro de la escuela lo convenció de que no había otro instrumento como su propia voz. Durante su adolescencia, no estaba interesado en entrenarse para hacer deporte o correr por las calles como la mayoría de los jóvenes de su edad. Engel, en cambio, se centró en entrenar su voz, negándose a dejarse distraer por la vida en la capital.
Hoy este joven talentoso sigue trabajando fuertemente en su carera musical, logrando posicionarse con sus temas musicales a nivel internacional. “Pégate” su mas reciente single musical el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este tema estuvo bajo la producción de Dj Mc Gregor y Kuv mientras que la composición por parte de Engel Montaz y Ali Soto Rodríguez. Este tema cuenta con un videoclip oficial el cual conto con la dirección de Km Capturing.
“Pégate” trata sobre como un chico trata de seducir a una chica, que aunque al principio luce un poco tímida luego se deja llevar. Puedes conocer más de Engel Montaz a través de sus redes sociales y plataformas digitales:
Instagram: https://instagram.com/engelmontaz
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2iqEWOGoEjZTHlkdmtZxOQ
Spotify: https://open.spotify.com/artist/11oaKJc8rsz6x8YPVjca4X
Biografía Engel Montaz:
Ángel Manuel Mota nacido en la capital de la República Dominicana el 10 de noviembre de 1989, el amor de Engel Montaz por la música fue alimentado por la guitarra de su padre y los ritmos de su hogar en la isla. La música siempre ha sido parte de su vida. Engel podía cantar antes de poder hablar, y gran parte de su infancia la pasó admirando a su padre y escuchando cantar al rasgueo melódico de su guitarra.
Engel recibió entrenamiento musical de niño cuando aprendió a tocar la flauta, pero la oportunidad de unirse al coro de la escuela lo convenció de que no había otro instrumento como su propia voz. Durante su adolescencia, no estaba interesado en entrenarse para hacer deporte o correr por las calles como la mayoría de los jóvenes de su edad. Engel, en cambio, se centró en entrenar su voz, negándose a dejarse distraer por la vida en la capital.
En una ciudad donde la gente sobrevive con tan poco, Engel pronto se dio cuenta de las duras realidades de la vida. Sabía que había más en el mundo que la lucha por vivir, y estaba decidido a explorar todo lo que quedaba por descubrir. Bendecido con la sangre de un músico y el espíritu de un soñador, buscó las luces brillantes de la ciudad de Nueva York en busca de oportunidades. Engel se instaló en el vecindario de Washington Heights en Manhattan, donde se ganaba la vida como barbero. La vida en Washington Heights le ofreció a Engel muchas experiencias nuevas a través de las cuales aprendió a apreciar la diversidad. Como barbero, tuvo la oportunidad de conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida.
A cambio del diálogo y las historias que sus clientes compartieron con él, Engel los entretenía a ellos y a toda la barbería con versiones de sus canciones favoritas mientras tocaban en la radio. Cantaría para cualquiera que quisiera escuchar, y cuanto más cantaba, más se enamoraba de la música. Dada la oportunidad de experimentar en el estudio por primera vez, Engel demostró su talento natural como músico. En el futuro, comenzó a invertir más en su música. Sus pensamientos se convirtieron en poesía, y su poesía se convirtió en letra. Su pasión por la música ardía más que nunca, y ahora estaba decidido a expandir sus horizontes y llegar más allá de las estrellas. Engel Montaz ahora mismo se encuentra firmado por la Disquera Latinnites Music el empresario Kevin Francisco Portalatin.