Galaxy Tab S11 redefine la productividad: Así se multiplica tu eficiencia diaria con la IA más poderosa de Samsung

La nueva Galaxy Tab S11 de Samsung integra Galaxy AI y Gemini en el núcleo de su experiencia, transformando la multitarea en un flujo de trabajo sin fricción. Desde la traducción instantánea hasta la generación de resúmenes ejecutivos, la Tab S11 se consolida como la herramienta definitiva para multiplicar la eficiencia diaria.

La Inteligencia Artificial ya no es una función adicional; es el pilar central y transformador de la nueva Galaxy Tab S11. Es que Samsung ha elevado el concepto de productividad al integrar Galaxy AI de manera total y nativa en la experiencia de pantalla grande, diseñada para multiplicar la eficiencia diaria y eliminar la fricción en el flujo de trabajo.

La gran revolución comienza con la incorporación de Gemini en el núcleo del sistema, una primicia que desbloquea un flujo de trabajo sin precedentes. Con una simple pulsación larga, los usuarios activan al asistente inteligente para tareas que antes requerían múltiples pasos. Por ejemplo, es posible tomar una captura de pantalla de un complejo informe de ventas y pedir a Gemini: «Identifica las tres tendencias principales de este gráfico, genera un resumen ejecutivo y guárdalo automáticamente como un borrador de correo en Gmail». La IA no solo procesa la información, sino que toma acción productiva en segundos.

Esta IA también multiplica la creatividad y la productividad entre aplicaciones. La multitarea se vuelve fluida: ahora es posible usar «Drawing Assist» para generar un concepto visual en tiempo real y, gracias a la función Drag & Drop, simplemente arrastrar y soltar la imagen directamente desde la ventana de IA a una nota o presentación. Lo mismo sucede con «Writing Assist» para resumir, traducir, o cambiar el tono de textos al instante, haciendo que la barrera entre la idea y el resultado final sea invisible.

«La Galaxy Tab S11 representa la culminación de nuestra visión en que la IA es un elemento central y prioritario en el formato tablet, un dispositivo que no solo ejecuta tareas, sino que anticipa y amplifica la capacidad del usuario«, explica Bruno Bernal, Branding Ecosistema en Samsung Chile. «Hemos visto cómo herramientas como Note Assist y Drawing Assist se han convertido rápidamente en necesidades comprobadas por nuestros usuarios. En la Tab S11, y especialmente con vistas avanzadas como Floating View, que permite hasta cinco vistas emergentes simultáneas, Galaxy AI se vuelve más potente que nunca, transformando la gran pantalla en un lienzo de eficiencia total impulsado por la IA«, agrega.