Inscríbete en Wings For Life World Run y suma a un amigo runner sin costo

  • Desde el 23 a 30 de enero, las personas que se inscriban a través de la App Run, podrán sumar a la carrera benéfica a un amigo sin costo.

  • Para más información de Wings For Life World Run y las inscripciones, visita el siguiente link: https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations/santiago

Wings For Life World Run regresa el 10 de mayo, uniendo una vez más a corredores y usuarios de sillas de ruedas de más de 150 países, quienes participarán en simultáneo de esta corrida con un propósito netamente solidario: recaudar fondos para financiar investigaciones que buscan encontrar una cura a las lesiones de médula espinal.

Como todos los años, los organizadores buscan compartir el amor y llegar a más corredores, por eso anunciaron que en conjunto con Adidas entregarán un voucher de regalo para que quienes se inscriban entre el 23 al 30 de enero a través del sitio web, puedan sumar a la carrera a un amigo de forma gratuita.

Wings for Life World Run es un evento único en el que no hay una meta, sino que los competidores corren a su ritmo para mantenerse delante del Catcher Car virtual. Este 10 de mayo, la carrera comenzará a las 7:00 horas de Chile. El Catcher Car virtual sale 30 minutos después del inicio a 14 km/h y aumenta su velocidad de manera constante hasta que captura a los últimos atletas.

Otro de los distintivos de Wings For Life World Run, es que los corredores pueden participar desde donde se encuentren en ese momento: una plaza, la playa, el campo, entre otros. No obstante, los participantes también se puedan reunir a correr con sus amigos. Para ello, simplemente deben descargar la App de Wings for Life World Run y unirse a todos los corredores.

Tras finalizar la carrera, la organización destina el 100% de las recaudaciones a proyectos de investigación sobre la médula espinal. Es así como desde el 2004, Wings for Life World Run ha financiado 344 proyectos de investigación y estudios clínicos por todo el mundo, ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Prueba de ello, es uno de los momentos más emocionantes en la historia de la carrera, donde el suizo David Mzee cruzó a pie la línea de salida en la ciudad de Zug, logrando avanzar 390 metros antes de que el Catcher Car lo alcanzara. Cabe destacar que Mzee llevaba años paralizado debido a una lesión de médula espinal, pero gracias a su participación en un ensayo clínico de la organización, pudo volver a recuperar el movimiento de algunas zonas de su cuerpo.

Para más información e inscripciones, ingresa a https://www.wingsforlifeworldrun.com/es/locations/santiago