La Temporada 10 de Diablo 4 agrega el Caos Infernal a las Helltides del end-game

Resumen
- La décima temporada de Diablo IV, Season of Infernal Chaos, incorpora funciones revolucionarias a la actividad de hordas infernales basada en oleadas.
- Las hordas infernales mejoradas incluyen nuevas Chaos Waves y una nueva familia de monstruos del caos.
- ¡La Temporada 10 ya está disponible en Diablo IV!
¿Te gustaría un poco de caos en tus Helltides? ¿Disfrutas la actividad end-game de hordas infernales por oleadas? Si es así, te damos la bienvenida a la Season of Infernal Chaos de Diablo IV, donde llevamos el pandemonio infernal hasta el límite.
Prepárate para que tu ciclo de juego se potencie con funciones nuevas y revolucionarias que mejorarán de forma permanente los Reinos de Temporada y Eterno. Esto no es solo una nueva capa de pintura; estamos introduciendo un motor de destrucción totalmente nuevo en el corazón de Diablo IV.
Surfeando Chaos Waves

En la actividad de Hordas Infernales de los Infiernos Ardientes, se te desafía con oleadas de monstruos limitadas por tiempo. Es una prueba de resistencia: luchar, recolectar botín y elegir bendiciones para mejorar tus builds.
Esta temporada, presentamos las Chaos Waves. Mientras atraviesas a los demonios, aparecerán Chaos Offerings, transformando una oleada estándar en un crisol volátil que rompe todas las reglas. Estas pruebas de alta intensidad pondrán a prueba tus habilidades con una dificultad elevada, y las recompensas serán enormes. Tendrás que dominar múltiples combinaciones de carnicería: un momento esquivas proyectiles mortales que llueven desde Chaos Rifts, al siguiente persigues a un desbocado Hellwyrm o a erráticos Aether Goblins.
Si sobrevives, obtendrás muchísimo más Aether. Es caos puro, y es glorioso. También hemos renovado todas las Infernal Offers entre oleadas para que cada elección sea determinante para tu partida.
Conoce al nuevo jefe y a su séquito

Directamente desde las profundidades ardientes, una nueva familia de monstruos ha llegado a Sanctuary: los Chaos Monsters. Nacidos de humo y azufre, estos demonios añaden una nueva capa de estrategia, ya que algunos otorgan poderosas mejoras similares a los shrines al morir.
¿Quién lidera esta sinfonía de masacre? Nada menos que Bartuc, el Señor del Caos. Esta nueva pelea contra un jefe te espera para que domines sus mecánicas y acabes con su cruel influencia en todo Sanctuary. Derrotarlo en niveles Torment te recompensará con Chaos Perks únicos y específicos de clase: las herramientas de estatus definitivas para cualquier cazador de demonios experimentado.
¿Quieres una probadita antes de lanzarte? Mira el tráiler con gameplay de Bartuc:
Mejora tu juego de caos
Por supuesto, una temporada no sería una temporada sin un sistema de progresión llamativo. Obtendrás Viz-Jaq’taar Veneration al sellar Chaos Rifts que aparecen en Helltides y Nightmare Dungeons. Avanza en el tablero de Reputación de Temporada para desbloquear un conjunto de Chaos Perks mágicos, raros y legendarios que personalizarán tu build.
¿Quieres hacer aún más poderosos esos perks? Recolecta Infernal Warp al sellar fisuras y derrotar Chaos Monsters para mejorar tus nuevas habilidades. Es momento de perfeccionar la build definitiva para aplastar el caos.
Season of Infernal Chaos no está por llegar: ya está aquí. La única pregunta que queda: ¿podrás soportar el calor? Equípate, dirígete a Sanctuary y muestra a las hordas del infierno cómo se ve el verdadero caos.
