Las pruebas de Copilot for Gaming (Beta) comienzan a implementarse hoy en dispositivos móviles

Xbox Wire publicó un blog anunciando que Copilot for Gaming (Beta) está disponible para pruebas anticipadas en la versión beta de la aplicación Xbox para dispositivos iOS y Android.
En esta primera versión para dispositivos móviles, quienes tengan la prueba beta accederán a la función en una segunda pantalla y escribirán indicaciones en el chat o hablarán directamente con Copilot usando la voz. Los jugadores pueden preguntar a Copilot sobre cualquier juego, incluido el juego al que están probando actualmente, o pedir ayuda si se quedan atascados. Copilot también puede responder preguntas sobre su actividad en Xbox, como el historial de juego y los logros, o incluso proporcionar recomendaciones de juegos.
Esta vista previa de Copilot for Gaming en la versión beta de la app de Xbox para móviles está disponible en inglés para personas mayores de 18 años en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur y otras regiones. Consulta la lista completa de regiones con acceso a las pruebas tempranas aquí.
Si ya tienes descargada la versión beta de la app de Xbox para móviles en tu dispositivo iOS o Android, envía tus comentarios sobre Copilot for Gaming (Beta) directamente desde la app seleccionando “Give Feedback” en “More Options” (esquina superior izquierda), o simplemente marcando cualquier respuesta incorrecta de Copilot con un “pulgar arriba” o “pulgar abajo” en el chat.
Las personas usuarias de Android pueden descargar la versión beta de la app de Xbox para móviles desde Google Play Store. Si tienes un dispositivo iOS y aún no has descargado la versión beta, no te preocupes: las pruebas tempranas de Copilot for Gaming (Beta) también llegarán pronto a Game Bar en Windows PC, y tenemos planes de lanzarlo más ampliamente en la app de Xbox para móviles más adelante. ¡Mantente al pendiente para más actualizaciones!
Puedes leer la información completa en el blog aquí, que incluye algunos ejemplos de indicaciones para que los jugadores empiecen.
