¿Lavadoras que piensan? La tecnología aplicada al ahorro de tiempo, dinero y energía
Gracias a la modernización y los avances en electrodomésticos, la vida y el día a día se ha hecho relativamente más sencillo. Desde programar televisores para que se apaguen solos, cafeteras que tengan listo el café a primera hora de la mañana e incluso controlar la iluminación del hogar de manera remota, llegamos a una nueva era donde la IA aplicada a estas soluciones puede significar un gran ahorro de tiempo, dinero, energía e incluso espacio.
Una lavadora que tiene mucho que decir
El Control IA de Bespoke AI Smart Tower te permite personalizar el lavado recordando tus hábitos, te sugiere diferentes maneras de lavar tu ropa y además muestra información puntal del proceso. Para potenciar esto, la aplicación de SmarthThings ofrece consejos sobre planificación, ciclos y solución de problemas.
Cuidando el detergente
Gracias a la IA incorporada y la capacidad de personalizar los lavados, el sistema de Auto Dispense inserta detergente y suavizante de forma automática para cada carga. Esto asegura un excelente resultado al lavado, con menos residuos, menos esfuerzo y menos detergente, ya que no tendrás que estar pendiente de qué y cuánta cantidad de líquido aplicar en cada ciclo.
Menos agua al lavar y menos energía al secar
En estas soluciones cuentas con la función Auto Cycle Link, que selecciona automáticamente el ciclo de secado óptimo después de cada lavado, asegurando que tu ropa se seque de manera uniforme y eficiente. Durante el lavado, la tecnología EcoBubble genera burbujas de jabón que penetran en la ropa de forma más efectiva, lo que permite lavar con agua fría y ahorrar energía. Todo esto comienza con una de sus piezas más importantes, el tambor: el EcoDrum está hecho de un material duradero y resistente que ayuda a reducir el ruido y las vibraciones, además de ahorrar energía.
Menos desgaste en tu ropa
El motor Digital Inverter de Samsung es más silencioso, duradero y eficiente que los motores tradicionales. También ayuda a proteger tu ropa del desgaste. Durante el ciclo de secado, el sistema de Steam Wash libera vapor para eliminar las manchas difíciles y desinfectar la ropa, logrando un 99,9% de higienización de ropa.
¡Shhh… niños durmiendo!
La tecnología de VRT Plus reduce significativamente el ruido y las vibraciones entre lavados, lo que te permite hacer esta labor en cualquier momento del día sin molestar a nadie e incluso sin despertar a los más pequeños de la casa. El diseño renovado del bastidor proporciona gran estabilidad y minimiza el movimiento de estos aparatos.
La Bespoke AI Smart Tower de Samsung ofrece una serie de ventajas que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una lavadora y secadora inteligentes, eficientes que cuiden su ropa, ayuden a ahorrar tiempo y dinero.