Letícia Almeida habla sobre el amor de madre en el nuevo sencillo «Marias»
Nuevo sencillo retrata el amor incondicional vivido entre Letícia Almeida y sus hijas María Madalena y María Teresa. Letícia compuso el sencillo mirando directamente a una de sus inspiraciones, Maria Madalena. Escucha ahora “Marias” en: https://leticiaalmeida.lnk.to/Marias
Traduciendo el sentimiento de amor de una madre, la cantante brasileña Letícia Almeida, una de las grandes apuestas de la escena brasileña, homenajea a sus dos amadas hijas en su nuevo sencillo “Marias”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El tema transmite el amor incondicional que se vive a diario entre Letícia y sus hijas Maria Madalena y Maria Teresa. Los versos del sencillo, que van acompañados de un sonido suave, con una melodía muy ligera y tranquila, conmueven y presentan sentimientos como la protección, el cariño, el amor y muchas otras emociones que brinda la maternidad.
“El camino no será fácil / pero sabrás qué hacer / igual que tu primer paso / si te caes te agarro / A dónde corro cuando llega la desesperación / lugar seguro con mamá siempre tienes / tu fuerte nombre es la luz de mi vida / el mayor placer para mí es llamarte mi hija”, cantan las estrofas del tema.
Letícia dice que escribió este track mirando directamente a una de sus inspiraciones, Maria Madalena. “En el proceso de creación de esta canción, Madah estuvo cerca de mí… La miraba, sentía y expresaba todo. Estaba soltando lo que quería decirles, las palabras se iban juntando y juntando de una forma muy bonita. Y así fluyó la música. Fue un proceso súper especial y hermoso de vivir”, dice Letícia.
Este trabajo es uno de los más especiales para la cantante. “Este sencillo significa mucho para mí. Es la traducción de lo que vivo con mis hijas todos los días. Nunca imaginé ver a mis hijas cantando y sentir realmente lo que significa una palabra”
“Marias” también viene con un visualizer ilustrativo, que también estará disponible en el canal de YouTube de la artista. El audiovisual trae delicadas ilustraciones que representan el cariño, cuidado y amor entre Letícia, Madah y Tete.
Sobre la expectativa por el lanzamiento, Letícia dice: “Espero que mucha gente se identifique con la canción que significa mucho amor. No solo madres, padres… sino que la música (que tiene ese poder naturalmente), es una canción atemporal y para todos! Que sientan amor, que es lo que ella representa para mí y para las Marías”.