Lifetime presenta la trilogía de Vivica Fox: Keeping Up with The Joneses este 21, 22 y 23 de enero
En un evento de tres noches la actriz y productora protagonizará la trilogía integrada por los filmes “Los Jones: La familia equivocada”, “Los Jones: La carta equivocada” y “Los Jones: El chantaje equivocado”
Gran estrno, del viernes 21 al domingo 23 de enero a las 10PM México – Venezuela / 9PM Colombia / 23HS Argentina – Chile
Del viernes 21 hasta el domingo 23 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo, por LIFETIME, de la imperdible trilogía “Keeping Up With The Joneses”, un nuevo evento de tres noches en el que LIFETIME MOVIES que presentará a la millonaria familia Jones y cómo reaccionan ante situaciones adversas tras la muerte del patriarca.
Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas.
Para iniciar este 2022 las películas de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, comenzando la trilogía “Keeping Up With The Joneses”, la que será presentada en un evento de tres noches seguidas.
La trayectoria como actriz y productora de Vivica A. Fox, comprueba que La Leona, con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas con cada uno de sus pasos y demuestra que todo es posible. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a las mujeres con su forma de hacer las cosas y, es así cómo su constante trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración y un ejemplo de energía para miles de personas.
“Bueno, en primer lugar, siempre me sentiré agradecida con David DeCoteau y con Hybrid Films, muy agradecida con ellos porque a ellos les encanta hacer películas conmigo, me transformaron en realizadora cinematográfica estoy muy agradecida por eso y obviamente a Lifetime.” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.
“Mi objetivo era justamente presentarle a la audiencia una serie como Dinastía, pero actualizada, moderna y empezamos entonces con estas tres, estos tres episodios de la miniserie y a las personas les encantó y entonces nos dimos cuenta que hace falta más, queremos más, entonces hicimos una prueba y realmente tuvo mucho éxito. Si, vimos toques de Dinastía, toques de Dallas, pero también vemos mucha imagen retro de los 80s y los 90s”, comentó Fox sobre “Keeping Up With The Joneses”.
“Keeping Up With The Joneses” es producida y protagonizada por Vivica A. Fox (Empire, “The Wrong Valentine”). Es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta). El resto del elenco está conformado por Ted McGinley (Married with Children, Revenge of The Nerds), Eric Roberts (Runaway Train, Suits), Arie Thompson (“The Wrong Valentine”, Rack and Ruin) y Ciarra Carter (“The Wrong Fiancé”, The Colony).
Se suman al reparto también los actores Jasmine Aivaliotis (Not How It Goes, We Can’t Breathe), Carmel Fisher (High Rollers, The Wrong Real Estate Agent), Michael Paré (Eddie & the Cruisers, Mommy’s Deadly Estafador), Stacey Patino (Show Me Your Taco, Daddy Issues), Marcos James (Game of Thrones, Goals), Shellie Sterling (Snowfall, A Party Gone Wrong) y Adonis Williams en su debut.
Sin duda, Vivica A Fox es una mujer llena de talento, actriz, productora y empresaria de éxito, un claro ejemplo a seguir por las mujeres de todo el mundo y deja claro que las cosas son diferentes ahora: “De hecho, tuve justamente un momento viral donde me preguntaron si yo sentía que no le había dejado nada a mi legado, porque no tengo hijos. Bueno, les voy a decir algo, en defensa a todo, como se atreven a decir que Vivica no deja un legado, si ha hecho cientos de películas y programas de televisión, hizo un momento, como van a reducir su legado al hecho de que no son madres.
“Me agrada tanto que hayan cambiado las cosas para las mujeres, de hecho en una entrevista reciente dije, hoy en día las mujeres pueden tenerlo todo, no tiene que elegir entre la carrera y la maternidad, hoy en día las mujeres pueden tener un hermoso matrimonio, uno puede ser una excelente madre y también uno puede ser profesional, las mujeres son multitaskers y lo podemos hacer todo y podemos tenerlo todo, las cosas han cambiado, eso es un pensamiento arcaico, decir que uno no puede tener una maternidad si uno tiene una carrera exitosa o digamos o que uno tiene que elegir””. Finalizo La Leona de Hollywood
Sinopsis “Keeping Up With The Joneses”
Viernes 21 de enero
LOS JONES: LA FAMILIA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG FAMILY)
Después de la muerte del patriarca Theodore Jones, su segunda esposa, Robin, asumió el control del negocio familiar, pero ahora las hijas de Theodore están ganando terreno. Alguien viene detrás de la familia, tratando de vencerlos en su propio juego.
Con amenazas, chantaje e incluso asesinato, quienquiera que sea no se detendrá ante nada para destruir a la familia y todo lo que han construido. Pero la familia Jones ha enfrentado adversidades antes, y cuando sus espaldas están contra la pared, no hay nada que no hagan para aferrarse a su poder, porque cuando te metes con ellos, te estás metiendo con la Familia Equivocada.
Sábado 22 de enero
LOS JONES: LA CARTA EQUIVOCADA (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG LETTER)
Robin Jones y sus cuatro hijastras acaban de sobrevivir a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en quien asumieron que podían confiar. Pasando la terrible experiencia, se dan cuenta de que sus problemas no han desaparecido: su imperio empresarial aún puede estar bajo ataque y sus relaciones son tan complicadas como siempre.
Mientras algunas de las hermanas se enredan con nuevos intereses amorosos y otras intentan desenredar las redes románticas en las que ya están atrapadas, la familia recibe la noticia de que la junta de zonificación de la ciudad canceló su mayor acuerdo. Justo cuando parece que el imperio podría caer, sucede algo peor.
Domingo 23 de enro
LOS JONES: EL CHANTAJE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG BLACKMAIL)
Después de que la madrastra y matriarca de la familia, Robin, regresa tras de ser secuestrada, las mujeres Jones enfrentan los desafíos más difíciles hasta ahora para mantener intactos su negocio y su familia.
Sobre Vivica A. Fox
Vivica nació en South Bend, Indiana, es hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado. Tiene ascendencia afroamericana y amerindia. Asistió a la secundaria en el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana; se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales.
Mientras asistía a la universidad en California, comenzó a actuar de forma profesional, primero en telenovelas como Generations, Days of Our Lives y The Young and the Restless. Su primera aparición cinematográfica fue en el papel de una prostituta, en el drama bélico de Oliver Stone, Nacido el 4 de julio (1989), protagonizado por Tom Cruise.
Vivica consiguió sus primeros papeles importantes en el cine en 1996, con Independence Day, la película protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman; y Hasta el final. A partir entonces se hizo más conocida y fue recibida con una buena crítica por su papel de Maxine en la película de 1997 Líos de familia, coprotagonizada por Vanessa Williams, y que consiguió el MTV Movie Awards.
También fue nominada al premio NAACP a la Mejor Imagen. Ese mismo año participó en la comedia protagonizada por Jamie Foxx Booty call. Sexo sí… pero seguro; y en la película de Joel Schumacher, Batman y Robin, junto a un elenco multiestelar que incluía a Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone.
En 1998, junto a Halle Berry coprotagonizó el drama A tres bandas, y al año siguiente se le vio en El diablo metió la mano y en Secuestrando a la Srta. Tingle, con Helen Mirren y Katie Holmes. En 2000, interpretó a la doctora Lillian Price durante la primera temporada de la serie médica de drama de la CBS, City of Angels.
Luego, Vivica actuó en el papel de la asesina Vernita Green, en la película de 2003 de Quentin Tarantino, Kill Bill: Volumen 1, protagonizada por Uma Thurman. Al año siguiente participó en la comedia de fantasía Hechizada, protagonizada por Anne Hathaway. Desde el 2004 hasta el 2006. Vivica A. Fox protagonizó la serie dramática, Missing.
También estuvo en la tercera temporada de la exitosa serie de la ABC, Dancing with the Stars, de la que fue eliminada después de la cuarta semana. En septiembre de 2007, apareció en la sexta temporada de HBO, Curb Your Enthusiasm, como la madre de una familia desplazada por un huracán y acogidos por Larry y Cheryl.