No Man’s Sky: Prepárate para una expedición única con la actualización The Cursed
- Los límites entre las realidades se están derrumbando. Utiliza todos tus instintos de supervivencia y algunas tecnologías nuevas para permanecer firme en esta realidad.
- Conoce la gran cantidad de recompensas exclusivas, incluida la nueva nave espacial Boundary Herald con forma de platillo.
- ¿Lograrás superar la expedición The Cursed antes de que los límites entre las realidades se derrumben?
Ha sido un año ajetreado para el pequeño equipo de No Man’s Sky con cinco actualizaciones importantes (Omega, Orbital, Adrift, Worlds Part I y Aquarius) para que disfruten los viajeros de Xbox, PC y Game Pass. Aún no hemos terminado y nos complace anunciar que hemos adoptado lo espeluznante de la temporada para traerte nuestra 16.ª expedición: ¡The Cursed! Esta actualización de contenido gratuita para todos los propietarios estará disponible para jugar a partir de esta semana, del 23 de octubre al 6 de noviembre de 2024.
¡El universo de No Man’s Sky puede ser un lugar hermoso, pero no es inmune a sucesos siniestros! En The Cursed, los viajeros luchan en una especie de reino crepuscular contra los extremos ambientales habituales que el espacio les ha arrojado, pero también contra una amenaza mucho más existencial: el colapso de los límites entre realidades. La nueva adaptación del supresor de anomalías para tu exotraje es tu principal defensa contra ser arrancado de tu realidad.
Voces inquietantes te acompañarán en tu viaje a través de este reino frágil e implosionante. ¡Decide si la información, la guía y la asistencia que te brindan son confiables! En última instancia, encuentra su fuente y su motivación.
Las anomalías espectrales fantasmales se aprovechan de los límites porosos y se desplazan libremente hacia y desde tu realidad, vigilándote atentamente a medida que avanzas. Si mantienes tu Supresor de Anomalías, mantendrán la distancia. Pero si dejas que tu tecnología se agote, ¡puede que sean menos tímidos!
La naturaleza de la realidad en la que te encuentras significa que la tecnología de hipervelocidad es inaccesible, lo que te incapacita para los viajes interestelares convencionales. Por lo tanto, debes recurrir a la tecnología de la antigüedad y atravesar sistemas estelares a través de las antiguas redes de portales.
Los portales se pueden localizar mediante la adquisición del Elixir de Mercurio, solo uno de los materiales y pociones que se pueden encontrar para ayudarte en tu viaje. El Elixir de Vidrio puede reforzar la fuerza del límite y el Elixir de Sangre puede abrir las puertas. Pero, ¿te atreverás a beber del Elixir de Agua en la prueba final?
La expedición The Cursed viene con la abundancia habitual de recompensas exclusivas por tiempo limitado, que incluyen una adaptación de Horror de Límites para tu Exotraje, un compañero bioluminiscente, un exclusivo jetpack manchado de tinta y el premio final, la nave espacial Heraldo de Límites con forma de platillo.
Nos ha gustado mucho traer el espectro a No Man’s Sky para esta expedición. Nos recuerda lo juguetones que podemos ser con nuestro extraño universo.