No Queda Nada: Conoce quiénes estarán presente en Soapbox Race

Team Pizza Planeta

La panelista televisión Kika Silva y el reconocido actor chileno Fernando Godoy serán los encargados de animar el evento que espera más de 15 mil personas el próximo sábado 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago. A ellos se suma el jurado compuesto por Pollo Castillo, Ignacia Antonia, las mellizas Abraham y Martín Vidaurre.

Cada vez queda menos tiempo para que Red Bull Soapbox Race regrese a las calles de Chile para presentar en sociedad los 30 carros que competirán por quedarse con el primer lugar de la competencia de autos locos más extrema del mundo y con los pasajes a la Fórmula 1 en 2023.

Un evento que se desarrollará el próximo 17 de diciembre desde las 11:00 am en el Parque Metropolitano de Santiago y donde los dos encargados de darle vida a la jornada – además de los 30 equipos participantes – será la panelista de televisión y modelo Francisca “Kika” Silva quien regresa a Chile desde Estados Unidos para animar junto al reconocido actor nacional Fernando Godoy.

REVIVE SOAPBOX 2020

Link: https://youtu.be/byVUZzhmQJs

Ambos rostros serán la dupla principal del evento y se verán acompañados por la periodista y tik toker nacional, Delfina Bascuñan quien tendrá lla entretenida tarea de apoyar desde el backstage de todos los participantes y tomarlos una vez lleguen a la meta, si es que lo logran.

A ellos tres se sumará un jurado compuesto por el bicampeón mundial de la UCI en XCO, Martín Vidaurre; las hermanas y campeonas nacionales de remo, Melita y Antonia Abraham, la tik toker nacional radicada en México, Ignacia Antonia y el creador de contenidos e influencer nacional Benjamín “Pollo” Castillo. Todos ellos tendrán la difícil misión de decidir quiénes serán los equipos ganadores de la Red Bull Soapbox Race 2022.

Team De Cabeza

Sobre la carrera de autos locos
Red Bull Soapbox Race es un evento abierto al público, donde cada equipo puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos. Cada carro que participa hecha a mano es alimentada por puro coraje, fuerza de la gravedad y un poco de Red Bull. Se trata de una carrera no motorizada que desafía a corredores y aficionados a diseñar y construir máquinas creadas a partir de la imaginación y competir contra el reloj en una carrera cuesta abajo.

Menu