Nueva York Sin Salida se estrena en cines el 13 de febrero
Nueva York Sin Salida (21 Bridges), producida por los Hermanos Russo (Avengers), dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller y Taylor Kitsch, entre otros y que se estrenará en cines desde el próximo jueves 13 de febrero. Distribuye Diamond Films.
Nueva York Sin Salida es un thriller policial con mucha acción, que deja en evidencia la delgada línea entre los delincuentes y la policía que los persiguen. La historia se sitúa en la poblada y cosmopolita Manhattan y se desarrolla durante una sola noche, luego de que un robo de drogas sale muy mal y ocho policías son asesinados.
El caso debe ser investigado por el detective de homicidios, Andre Davis (Boseman), quien se convirtió en policía para resolver la muerte de su padre también uniformado, junto con Frankie Burns (Miller), de Narcóticos. La estrategia que aplicarán se basa en un plan desesperado pero ingenioso que consiste en cerrar Manhattan, para que el equipo pueda atrapar a los delincuentes, que no tendrán la posibilidad de huir en la isla cerrada.
La crítica ha destacado el nervio del filme, lo que debe en gran parte al irlandés Brian Kirk, director de cine y televisión, responsable de la serie Luther para la BBC y de algunos episodios clave de Game of Thrones, Boardwalk Empire y Penny Dreadful. Chadwick Bosman no necesita mayores presentaciones, ya que su papel en Black Pan-ther lo hizo conocido mundialmente, mientras que Sienna Miller ha estado en varias producciones como Foxcatcher y American Woman, entre otras.