Nuevo controlador GeForce Game Ready para la actualización de Battlefield 6 y soporte a juegos clásicos con PhysX

NVIDIA lanzó un nuevo controlador GeForce Game Ready que optimiza aún más la experiencia en Battlefield 6 y prepara tu sistema para la actualización Winter Offensive del juego, que estará disponible el 9 de diciembre con nuevo contenido. Descárgalo e instálalo desde la pestaña Drivers en la aplicación NVIDIA app o en GeForce.com.
También se agregó soporte para los juegos clásicos más jugados con PhysX acelerado por GPU de 32 bits en las GPU GeForce RTX Serie 50. Las GPU GeForce RTX Serie 50 se lanzaron a principios de año, junto con la eliminación del soporte de 32 bits para CUDA. Esto significaba que los efectos PhysX en varios juegos clásicos no estaban acelerados por GPU en estas tarjetas. Con el lanzamiento hoy del nuevo controlador, se agrega soporte personalizado para los juegos PhysX más populares entre los jugadores GeForce, habilitando el rendimiento completo en las GPU GeForce RTX Serie 50, en línea con el soporte PhysX existente en generaciones anteriores.
A continuación un vistazo a los juegos que el nuevo controlador optimiza aún más:
- Battlefield 6: Winter Offensive: Battlefield 6 de EA es la experiencia definitiva de guerra total, y el 9 de diciembre la actualización Winter Offensive estará disponible, añadiendo un nuevo mapa, modo y arma. Explora las calles de Brooklyn, ahora con temperaturas bajo cero. Busca las Heat Zones para evitar la pérdida de salud en el evento limitado Ice Lock, combate contra otros equipos en la variante Ice Lock Gauntlet y desbloquea el nuevo hacha de escalada en hielo para ampliar tu arsenal. Luego, entra en Portal, donde el nuevo contenido puede añadirse a mapas y modos personalizados, creando experiencias únicas. Battlefield 6 incluye soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y NVIDIA Reflex, ofreciendo a los jugadores GeForce RTX la experiencia definitiva. En 4K, con configuraciones Ultra, DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution multiplican las tasas de fotogramas de Battlefield 6 en las GPU GeForce RTX Serie 50 por un promedio de 3,8X, permitiendo jugar hasta 460 FPS en equipos de escritorio y 310 FPS en portátiles GeForce RTX Serie 50. Para la mejor experiencia en todos los mapas y modos, descarga e instala nuestro nuevo controlador GeForce Game Ready.
- Call of Duty: Black Ops 7: Nuestro nuevo controlador es una actualización recomendada para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 7, mejorando la fidelidad de DLSS Ray Reconstruction y optimizando tu experiencia.
Más información en el siguiente link.
