Peugeot Inception: La revolución tecnológica que debutará en VivaTech 2024
El futuro de la movilidad eléctrica se ilumina con el debut de Peugeot Inception, un innovador concepto que transformará el diseño de los nuevos vehículos eléctricos de la marca francesa. Destaca el Peugeot Hypersquare, un volante digital que revolucionará la forma en que vivimos la conducción.
Peugeot está listo para impactar a la industria automotriz durante VivaTech 2024, el evento tecnológico más importante de Europa, que se realizará del 22 al 25 de mayo. La marca francesa presentará su nuevo concepto de vehículo eléctrico, Peugeot Inception, un nuevo estándar que tendrá la movilidad sostenible que trasciende los límites en diseño y funcionalidad.
Peugeot Inception representa un gran avance en la tecnología y diseño de vehículos eléctricos. Contará con un elegante exterior y un interior completamente renovado, que introducirá la nueva generación de i-Cockpit. Todo esto representando los valores de Allure, Emoción y Excelencia que tiene la marca.
Mobilisights, la subsidiaria de Stellantis especializada en servicios de datos (DaaS) acompañará a la marca en este importante evento. Juntos presentarán cómo los datos de telemetría de los vehículos conectados de Peugeot pueden personalizar la experiencia del conductor a través de servicios y aplicaciones innovadoras, destinados a mejorar la vida cotidiana de los conductores, siempre respetando su privacidad.
Peugeot Hypersquare: La revolución de los volantes
La revolución más grande es el Peugeot Hypersquare. Inspirado en el mundo digital, esta innovación transformará la experiencia de conducción al reemplazar el volante tradicional por uno completamente reimaginado, con controles electrónicos digitales y ofreciendo a los conductores una experiencia completamente diferente.
El volante funcionará gracias a la tecnología steer-by-wire (dirección electrónica). Un sistema en el que la dirección del vehículo no se controla mecánicamente mediante una conexión directa entre el volante y las ruedas, sino que se realiza electrónicamente, a través de sensores y actuadores. Esto garantiza una conducción más intuitiva y sencilla.