¡Shazam! La Furia de los Dioses llega a los cines con más emoción, aventura y risas
Este jueves 16 de marzo se termina la espera con el regreso de “¡Shazam! La Furia de los Dioses”, la secuela que traerá de vuelta a Billy Batson intentando salvar a la humanidad con los poderes que se le conceden cada vez dice la palabra mágica “¡SHAZAM!”, y termina transformado en un superhéroe.
Este nuevo film viene repleto de acción junto con nuevos reinos, mayores amenazas, monstruos y criaturas míticas para los héroes. Dotados ya de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros siguen aprendiendo a compaginar la adolescencia con sus alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas (interpretadas por Hellen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler) —un vengativo trío de antiguos dioses— llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy —también conocido como Shazam— y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. ¿Podrá un grupo de adolescentes salvarnos?.
Los protagonistas de “¡Shazam! La Furia de Los Dioses” son los miembros del reparto original que regresan para interpretar a sus personajes: Zachary Levi (“Thor: Ragnarok”) como Shazam; Asher Angel (“Andi Mack”) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (“It Capítulo Dos”) como Freddy Freeman; Adam Brody (“Hermosa Venganza”) como el superhéroe Freddy; Ross Butler (“Raya y el último Dragón”) como el superhéroe Eugene; Meagan Good (“Turno de día”) como la superheroína Darla; D.J. Cotrona (“G.I. Joe: La Venganza”) como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey (“Annabelle 2: La Creación”) como Mary Bromfield / Super Hero Mary; Faithe Herman (“This Is Us”) como Darla Dudley.
La película ya ha obtenido comentarios de la crítica obteniendo muy buenas calificaciones donde destacan lo entretenida que es, al elenco y el ritmo que posee, que logra mantener a los espectadores en estado de disfrute durante lo que dura el film.
“¡Shazam! La Furia de los Dioses”, se estrenará en las salas nacionales el 16 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures y New Line Cine.