Supervivencia Al Desnudo: Edición Extrema estrena su temporada más desafiante en Max y Discovery
La nueva generación de sobrevivientes de élite se prepara para enfrentar el desafío supremo.
Después de completar con éxito los desafíos de 21 días de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, 12 valientes sobrevivientes elevan la apuesta al intentar, por primera vez, pasar 40 días en las hostiles tierras áridas de Colombia sin comida, agua ni ropa en SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA.
La nueva temporada de la exitosa franquicia global se estrena en la plataforma de streaming Max el 23 de septiembre y en el canal Discovery el 26 de septiembre a las 22:55hs.
Esta vez, los participantes tendrán que enfrentar los Campos de Prueba, donde deberán demostrar su valentía enfrentando el desafío más extremo con un giro inesperado. Además de soportar mosquitos chupadores de sangre, hormigas, garrapatas, parásitos que transmiten enfermedades, jaguares y un caimán territorial de casi dos metros, también deberán recorrer 64 kilómetros a través de seis terrenos diferentes para completar el desafío.
Con temperaturas abrasadoras y violentas tormentas eléctricas que pueden descargar hasta 15 centímetros de lluvia en una sola noche, estos 12 competidores serán llevados al límite mientras luchan por convertirse en la próxima generación de leyendas de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO.
A continuación, los sobrevivientes que enfrentan los Campos de Prueba:
· Adam Kavanagh (Queensland, Australia)
· Andrew Shayde (Lexington, Kentucky)
· Christopher James (Alberta, Canada)
· Cole Wilks (Bertram, Texas)
· Heather Smith (Brookeland, Texas)
· Kaiela Hobart (Lakewood, Washington)
· Lynsey McCarver (Pinehurst, Idaho)
· Malorie Romero (San Antonio, Texas)
· Shell Armogida (Mims, Florida)
· Nathan Martinez (Padre Island, Texas)
· Sam Mouzer (Quarry Bank, Reino Unido)
· Terra Short (Mobile, Alabama)
SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA es producido para Discovery Channel por Renegade 83, una división del grupo de Televisión Alternativa de Lionsgate. La temporada fue filmada en Colombia en colaboración con la Comisión Fílmica Colombiana, que está dedicada al desarrollo del cine colombiano a nivel internacional.