The Last of Us Complete disponible desde ya en PlayStation 5

La maquinaria de The Last of Us no se detiene en abril y, hace pocas horas, Naughty Dog y PlayStation anunciaron la colección completa de este título exclusivo para PS5

Dos juegos, una sola descarga

Disponible hoy en la consola PlayStation 5, The Last of Us Complete permite a los jugadores experimentar tanto The Last of Us Parte I como The Last of Us Parte II Remastered en un solo paquete. The Last of Us Complete hace que sea más sencillo que nunca recorrer la historia completa en PS5, ya sea que hayas jugado ambos títulos, sólo uno o aún no te hayas sumergido en el mundo de Joel, Ellie, Abby y todos nuestros personajes.

Desde cero y pensado para PS5

Naughty Dog recreó The Last of Us Parte I desde cero específicamente con PlayStation 5 en mente, con soporte completo para DualSense, audio 3D y muchas otras características. The Last of Us Parte II Remastered te permite no solo jugar una edición mejorada de la secuela, sino también sumergirte detrás de escena con horas de comentarios y agregados como Lost Levels, el modo estilo roguelike No Return, Guitar Free Play y mucho más.

Historia y paisajes únicos, ideales para la fotografía

Sin duda este es un momento emocionante tanto para la franquicia como para Naughty Dog y PlayStation. Estos han sido testigos de las cientos de historias personales que han compartido sobre lo que la serie y lo que ha significado para los fanáticos. Por otro lado, jamás deja de sorprender los aciertos tras el lente con las increíbles capturas de pantalla con el modo “fotografía” y la inspiración para crear más historias, mundos y contenido que amarán los seguidores de la franquicia.

Descarga ahora en PlayStation Store

Encuentra The Last of Us Complete en PlayStation Store, si tienes tu suscripción de PlayStation Plus Extra o Deluxe al día puedes jugar sin costo extra The Last of Us Part I, mientras que The Last of Us Part II está a un precio US$49.99 pero puede probarlo gratis por 3 horas a través de PlayStation Plus Deluxe.