Un slasher único y brutal: Asesino Por Naturaleza llega el 12 de Septiembre en cines
Llega a los cines el fenómeno de terror que está revolucionando el género del slasher. Asesino Por Naturaleza, la ópera prima del director Chris Nash propone una experiencia única, que rememora a las clásicas películas de matanzas como Martes 13 y Halloween, pero planteada desde un punto de vista ingenioso, que sorprenderá gratamente a los fans del género.
Asesino Por Naturaleza es un slasher único, contado desde la perspectiva de Johnny, un implacable y brutal asesino que emerge desde las profundidades de la tierra para masacrar a un grupo de jóvenes, responsables de robarle su preciado amuleto y absolutamente nada lo detendrá hasta recuperarlo.
Johnny, interpretado por Ry Barrett, es sin dudas un personaje “impregnado de elementos que lo hacen sentir icónico, mítico y familiar, como una forma de aprovechar la sensación que tenía cuando veía películas de terror de niño” comenta Nash. Esta familiaridad, junto con la humanidad que entrega Barrett al personaje, sin duda harán que empaticemos más con este violento monstruo que con sus víctimas. Y quién sabe, quizás hasta queramos que ninguna de éstas sobreviva.
Acompañado por una cámara que observa el paisaje del bosque, ASESINO POR NATURALEZA es un largometraje que nos sumerge en el proceso de la matanza mediante una sangrienta y creativa forma de percibir y replantear el género del slasher.
ASESINO POR NATURALEZA llega el 12 de Septiembre a cines locales.
Ficha Técnica
- Estreno: 12 de Septiembre
- Título Original: In a Violent Nature
- País: Canadá
- Idioma: Inglés (con subtítulos)
- Duración: 94 minutos
- Género: Horror / Slasher
- Año: 2024
- Dirección: Chris Nash
- Elenco: Ry Barrett, Andrea Pavlovic, Cameron Love
- Producida por: Low Sky Productions, Zygote Pictures
- Sinopsis: Un slasher único contado desde la perspectiva de Johnny, un brutal asesino que emerge desde las profundidades de la tierra para masacrar a un grupo de adolescentes responsable de robarle su preciado amuleto.