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Un vistazo a [REDACTED]

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Por Steve Papoutsis, Head de Studio Head Striking Distance

En nombre del equipo de Striking Distance Studios, quería agradecer enormemente a todos los que reservaron [REDACTED]. Espero que estén disfrutando de las 72 horas de acceso anticipado en Xbox.

Si aún no han reservado el juego, aún tienen la oportunidad de participar de la diversión y ver el nuevo tráiler de juego antes de nuestro lanzamiento oficial el 31 de octubre.

[REDACTED] es nuestra versión de un juego de exploración de mazmorras de acción rápida y estilo roguelike. Está ambientado en Black Iron Prison, una penitenciaría del espacio profundo donde la cosa se pone fea después de que un brote en toda regla haya creado una turba aterradora de monstruos sedientos de sangre. Juega como un guardia de prisión prescindible con una misión: encontrar la última cápsula de escape y salir de allí.

Este es un proyecto apasionante para nuestro equipo entre lanzamientos AAA. Somos grandes fans de los roguelikes y queríamos dejar nuestro sello en el género, con un estilo vibrante inspirado en los cómics y un ambiente punk rock futurista lleno de energía.

Ya hemos hablado de algunas de las nuevas e innovadoras características de juego que hemos agregado, como “Rivals” y “Fight Your Last Corpse”. Pero, por supuesto, hemos guardado algunas sorpresas para el final.

Hoy, queríamos contarte sobre un modo ultradifícil llamado “The Watcher Run”.

“The Watcher Run” es una partida final completamente opcional para los más duros. Es la única forma de desbloquear las piezas finales de la historia en [REDACTED] y es la prueba definitiva de tu habilidad, estrategia y cordura.

Desbloquearás archivos de expedientes para cada rival que encuentres en el juego mientras luchas en la Prisión de Hierro Negro. Cada expediente completado te otorga un código que se usa para desbloquear una misteriosa bóveda en la bahía de cápsulas de escape al final de la prisión.

Una vez que obtengas los ocho códigos y llegues a la bóveda junto a la cápsula de escape, tendrás la opción de desbloquear “The Watcher Run”.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Si eliges aceptar este desafío, asumirás el papel de “The Watcher”. Jugar como “The Watcher” tiene sus ventajas: manejarás una picana eléctrica y el cañón de plasma, una nueva y poderosa arma de largo alcance. De lo contrario, es simple: tienes que hacer una última carrera a través de Black Iron enfrentándote a todos los jefes y rivales de principio a fin, sin morir.

No te preocupes, The Watcher no es solo un tipo con una gran pistola brillante y una picana eléctrica. Tiene una habilidad única para salir de cualquier habitación que no incluya un encuentro con un jefe o un rival antes de que se despeje. Esto acelera la carrera y reduce tu exposición al combate, pero te cuesta la capacidad de desbloquear mejoras en el camino. Lo cual es un escenario de alto riesgo, porque hay una trampa.

Si mueres, perderás todas las mejoras que hayas comprado. Básicamente, todo lo que has ganado hasta ese momento. Como dije, The Watcher Run no es para tímidos y hay mucho en juego, pero también lo son las recompensas.

Si te abres paso a través de la prisión, superas todo el recorrido sin morir, superas una última batalla de vida o muerte que desbloquea uno de los dos finales especiales del juego (no hay spoilers aquí), obtienes acceso al cañón de plasma y un nuevo traje que otorga protección contra peligros del 100 % y desvía los proyectiles enemigos hacia el atacante.

Me emociona mucho escuchar todas tus historias de jugador únicas explorando Black Iron Prison (ya sea que participes en “The Watcher Run” o no) en los próximos días, cuando lancemos el juego a nivel mundial el 31 de octubre. ¡Esperamos que te diviertas tanto jugando como nosotros al crearlo!

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