Vive la aventura desde los ojos de Ryas en Horizon Call of The Mountain para PlayStation VR2
Durante ya varios meses hemos compartido nuestros avances en lo que será la próxima entrega de la saga Horizon. Hoy les queremos contar más detalles de Call of The Mountain, una aventura de este universo y que podrás vivirla directamente a través de los ojos de su protagonista.
En este título podrás experimentar el mundo de Horizon desde una perspectiva nueva, tanto por la presencia de un nuevo protagonista como por el uso del casco de PS VR2. Gracias a la respuesta háptica, el seguimiento de ojos inteligente y un campo de visión ultraamplio, la sensación de inmersión es increíble. Call of the Mountain te transportará a las cumbres más espectaculares del Solminio y más allá.
Ryas se enfrentará a una peligrosa aventura y, aunque quizá sea el único capaz de triunfar en su misión, no lo hará solo. En el camino, conocerás nuevos personajes y te reencontrarás con caras conocidas, aunque el pasado de Ryas ha afectado estas relaciones, como nos explica el director narrativo del estudio Guerrilla, Ben McCaw. “Al haber luchado con los Carja Sombríos, la relación de Ryas con ellos es, en el mejor de los casos, conflictiva. Debe reparar las relaciones y redimirse si espera que lo acepten”.
Por ejemplo, tenemos a Hami, una leal soldado del Solminio de Carja que se salvó de los horrores de los Asaltos Rojos por pertenecer a la guardia fronteriza. Tras perder a muchos amigos y camaradas en este conflicto, incluso ella es incapaz de perdonar u olvidar las atrocidades cometidas por los Carja Sombríos. Hami, famosa por su ingenio y temperamento impulsivo, detesta que le hayan asignado escoltar a Ryas. Su odio hacia él será solo uno de los retos a los que Ryas deberá enfrentarse.
Conoce más detalles y parte de la historia central del juego a través del post en el Blog de PlayStation. Si quieres más información del PlayStation VR2 visita la web oficial y recuerda que, Horizon Call of The Mountain y este accesorio, se lanzarán ambos el 22 de febrero para PlayStation 5.