StarWlog

Why Women Kill de Marc Cherry llega a LIFETIME este lunes 7 de octubre

WHY WOMEN KILL

La nueva comedia negra de Marc Cherry, conocido por “Desperate Housewives” y “Devious Maids”, indaga en cómo la traición y el desamor pueden llevar a las mujeres a tomar decisiones letales, ofreciendo una mirada provocadora y oscura sobre las relaciones humanas.

LIFETIME realizó un evento virtual para presentar la serie a los medios de prensa de Latino América, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el aclamado productor y escritor Marc Cherry y la actriz Lana Parrilla.

GRAN ESTRENO
“WHY WOMEN KILL”
TEMPORADAS 1 Y 2
DESDE EL 7 DE OCTUBRE DE LUNES A VIERNES
21:10 HS. MEX / 22 HS. ARG-COL / 00 HS. CHI

LIFETIME presenta a partir del próximo 7 de octubre las dos temporadas de la aclamada comedia de humor negro «Why Women Kill», con fascinantes historias y complejos personajes, los que cautivarán a la audiencia latinoamericana desde el primer momento.

Esta producción, creada y producida por Marc Cherry (Desperate Housewives, Devious Maids), explora de forma innovadora las vidas de mujeres de diferentes décadas que enfrentan desafíos en sus matrimonios, revelando cómo la traición y el desamor pueden llevar a decisiones fatales. La serie cuenta con un gran elenco integrado por Lucy Liu (Elementary, Kill Bill, Charlie’s Angels), Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time), Kirby Howell-Baptiste (The Good Place), Allison Tolman (Fargo), Lana Parrilla (Once Upon a Time), B.K. Cannon (Road House, Switched at birth), Nick Frost (The Nevers), Matthew Daddario (The Last Hunt), Jordane Christie (La Maldición de Hill House), entre otros.

«Why Women Kill» es una serie que en sus dos temporadas de diez episodios cada una presenta argumentos completamente diferentes y que exploran la complejidad de las relaciones humanas con historias que reflejan las luchas y aspiraciones de las mujeres a lo largo del tiempo. Cada episodio ofrecerá a la audiencia de LIFETIME una mezcla de humor negro, drama y giros inesperados, haciendo que los espectadores se cuestionen hasta dónde es posible llegar por amor y venganza.

A raíz de este estreno, LIFETIME realizó un evento virtual para la prensa de América Latina que contó con la participación del productor Marc Cherry y la actriz Lana Parrilla, quienes compartieron sus experiencias y miradas sobre la serie. Cherry, reconocido por su trabajo como escritor y productor de series que principalmente abordan temas de mujeres, como “The Golden Girls”, “Desperate Housewives” y “Devious Maids”, explicó la razón por la cual durante su carrera ha explorado intensamente esta faceta.

“Hay varias respuestas para ello. Primero, amo a las mujeres, me fascinan. Me parece que la forma en la que las mujeres se mueven por la sociedad es muy diferente a la forma masculina. Cómo manifiestan su poder, cómo trabajan en grupos, me resulta misterioso y fascinante, y me encanta explorar esas dinámicas. Y, en segundo lugar, esto viene de la relación que yo tenía con mi mamá y que era muy especial. Yo crecí viendo como mi mamá navegaba por el mundo y las lecciones que ella me enseñó en términos de cómo presentarme al mundo, cómo comunicarme. Ella me habló de resiliencias”, dijo Cherry durante la conferencia de prensa.

Por su parte, la actriz Lana Parrilla compartió con los medios latinoamericanos lo que significó para ella ser parte del universo de mujeres que Marc Cherry ha llevado a la pantalla.

“Yo adoro a Marc, siempre fui fan. Para mí era un sueño estar en su mundo. Este hombre es realmente un experto en escribir sobre mujeres, mucho más que la mayoría de los hombres con los que me cruzo en esta industria. Y poder estar en su entorno es un gran honor. Y poder llamarlo mi amigo, es lo más lindo de todo esto”, dijo la actriz, a lo que agregó, “’Why Women Kill’ es uno de mis trabajos favoritos. El personaje de Rita Castillo era perfecto como el siguiente paso después de haber hecho durante siete años a la Reina Malvada en ‘Once Upon a Time’. Todo el mundo adoraba ese personaje, fue un rol icónico y fue un honor haberlo hecho durante tanto tiempo. Entonces, buscar qué iba a hacer después de eso no era fácil”.

La serie narra historias que se desarrollan en distintas décadas, mostrando a diferentes tipos de mujeres que transitan por situaciones de amor, infidelidad y venganza. Sin embargo, los momentos de comedia no están ajenos a sus tragedias. Sobre el ensamblaje de todas estas variables Marc Cherry se refirió cómo fue su proceso creativo para Why Women Kill.

“Yo tengo muchas ideas y en el caso de ‘Why Women Kill’ tenía la historia que protagoniza Ginnifer Goodwin y con los productores empezamos a trabajarla y me fui inspirando en el momento. Tenía que ver con cómo esa idea de infidelidad fue evolucionando en el tiempo: un triángulo tradicional en los 60, el elemento gay en los 80 y ahora poliamor o un matrimonio abierto en la actualidad. No sé, me puse a pensar en eso, en la idea de construir tres historias distintas de tres mujeres diferentes, todas conectadas porque era la misma casa. Pero algo que me encantó de estos personajes que creé fue que muchos de los temas que las mujeres enfrentan no cambian tanto con el paso de los años. Pueden lograr más independencia y tener más poder, pero para aquellas que se comprometen a una pareja y que tratan de hacer funcionar las relaciones, las cosas muchas veces pueden salir mal. Entonces me gusta ver qué es lo hacen las mujeres desesperadas. Este es un tema en mi vida, ver cómo las mujeres manejan las cosas cuando están contra la pared. Porque yo veo que tienen diferentes formas de manejar sus problemas”.

“Y sobre los toques de comedia, como les comenté, yo crecí en la sala de escritura de las ‘Golden Girls’, entonces a veces hay situaciones que son trágicas e incluso también en mi propia vida, en los momentos más trágicos siempre hubo algo divertido que pasó”, comentó Cherry, a lo que posteriormente agregó: “Y algo bien importante en mis series, y es que las mujeres cuando se enfrentan a situaciones que las desespera siempre toman decisiones para manejarlas. A veces malas decisiones, por supuesto, ahí es donde entra la comedia”.

Sobre el personaje Rita Castillo interpretado por Lana Parrilla, la actriz comentó que para construirlo se basó en mujeres icónicas y ver muchas películas antiguas de Liz Taylor y Rita Hayworth.

“La historia de mi personaje está ambientada en 1949, una era muy sexy. Ahí se ve todo el glamour de Los Ángeles en ese periodo. La actuación es buenísima, la historia es espectacular, la dinámica es divertida, es realmente brillante. Yo creo que les va a encantar. Los personajes femeninos son fuertes, son complejos y tienen momentos maliciosos por momentos. También hay otros momentos en que se te rompe el corazón y te enamoras. Así que es una de las series que siempre menciono cuando me preguntan qué hice en mi carrera. Siempre que conozco a alguien y me preguntan por mi carrera, les digo tienes que ver esta serie porque es televisión de calidad”, dijo la actriz.

Y si bien a esta actriz con raíces puertorriqueñas y sicilianas le ha tocado interpretar a varios personajes catalogados como villanos, ella manifiesta que hay que entender sus historias primero antes de catalogarlos.

“Yo nunca juzgo a mis personajes, no los veo como mujeres malvadas, las veo como mujeres que no supieron cómo manejar sus dolores y las traiciones. Pero sí puedo decirles que me encantó hacerlas. Y ‘villanas’ es un título que les da el mundo. Pero yo siento que son los personajes más intrigantes, por lo menos para mí, porque en el origen de su dolor es donde yo puedo empezar a buscar. Y, cuando me sumerjo en esta historia, en estas mujeres, eso es lo que más me gusta, cómo se volvieron así y por qué”.

La primera temporada de “Why Women Kill” es un drama cómico que detalla las vidas de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: un ama de casa en los años 60, una mujer de la alta sociedad en los 80 y una abogada en 2019, quienes viven en la misma mansión de Pasadena a lo largo de estas décadas. A pesar de vivir en diferentes épocas, las tres mujeres comparten una lucha común: enfrentar la infidelidad en sus matrimonios y la búsqueda de la felicidad en relaciones que rápidamente se desmoronan.

Es así como se presentan las historias de Beth Ann, protagonizada por Ginnifer Goodwin, un ama de casa de los años 60 que descubre que su esposo le es infiel, lo que la lleva a comenzar a seguir a la amante de su marido para hacerse amiga de ella; Simone, interpretada por Lucy Liu, una mujer rica de los 80 que hará lo que sea para mantener su apariencia y no poner en peligro su status social; mientras que en la actualidad se desarrolla la historia de Taylor, una abogada interpretada por la actriz Kirby Howell-Baptiste, quien tiene un marido comprensivo y un matrimonio abierto. Ambos deciden invitar a una tercera persona a formar parte la relación, lo que con el pasar el tiempo complica las cosas.

La segunda temporada se estrena el lunes 21 de octubre y presenta un nuevo elenco, con historias ambientadas en 1949 que se entrelazan. Cada una de estas historias explora el significado de la belleza, las verdades ocultas tras las fachadas que las personas muestran al mundo, el impacto de ser ignorada y pasada por alto por la sociedad, y, en última instancia, hasta dónde estará dispuesta a llegar una mujer para encontrar su sentido de pertenencia.

Esta nueva temporada sigue las historias de dos mujeres muy diferentes. Una es Alma Filcott, interpretada por Allison Tolman, un ama de casa aburrida de su monótona vida quien está desesperada por unirse al exclusivo Club de Jardinería Elysian Park, hasta que accidentalmente descubre el horrible secreto de su marido, el popular veterinario Bertram Filcott, representado por el actor Nick Frost. Su historia se interconecta con la de Rita Castillo interpretada por Lana Parrilla, quien es la presidenta del Club de Jardinería, una mujer rica casada con Carlo, un anciano millonario.

Aunque Alma idolatra a Rita y cree que tiene una vida perfecta, lo cierto es que el matrimonio con el anciano Carlo Castillo es solo una cuestión de interés para poder heredar su inmensa fortuna, lo que a su vez se traduce en una mala relación con su hijastra Catherine (Veronica Falcón), que no soporta que ella esté casada con su padre. Pero los problemas de Rita van más allá de su mansión y liderar el Club de Jardinería. Ella tiene un joven amante aspirante a actor, Scooter Polarsky (Matthew Daddario), y sospecha que le es infiel. Por ello la adinerada socialité, decide contratar al detective privado Vern Loomis (Jordane Christie) para descubrir si realmente está siendo engañada.

Mientras, Dee Filcott (B. K. Cannon), hija de Alma y Bertram, es aparentemente una camarera solitaria que mantiene una aventura con Scooter. Poco a poco se da cuenta de que él no la merece y el detective privado cada vez más se presenta como un buen partido.

“Why Women Kill” fue creada y producida por Marc Cherry, creador de “Desperate Housewives”, quien también fue el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Brian Grazer, de Imagine, Michael Hanel y Mindy Schultheis, de Acme Productions, Marc Webb, Samie Kim Falvey, Francie Calfo y David Warren también fueron productores ejecutivos. La serie fue una coproducción entre CBS Studios e Imagine Television Studios.

BIOGRAFÍAS
Lana Parrilla
Es una actriz y productora estadounidense nacida el 15 de julio de 1977. Es conocida principalmente por su papel en la serie de televisión “Once Upon a Time” (“Érase una vez”), donde estuvo desde 2011 hasta el 2018. En esta ficción Lana Parrilla interpretó a Regina Mills, también conocida como la Reina Malvada, rol que la catapultó al reconocimiento internacional y le valió elogios tanto de la crítica como del público. Por su trabajo en esta serie, Lana recibió múltiples premios y nominaciones, incluidos los “Teen Choice Awards” y los “ALMA Awards”. La versatilidad con la que dio vida a Regina y la Reina Malvada es considerada una de las razones clave del éxito de la serie.

Antes de conseguir este papel que cambiaría su carrera, Lana fue actriz regular en la quinta temporada de “Spin City” (2000-2001). Más tarde protagonizó “Boomtown” (2002-2003), interpretando durante dos temporadas a la paramédica Teresa. En 2005 encarnó a Sarah Gavin durante la cuarta temporada de la serie de “24”; en 2006 interpretó a Nina Schaefer en “Windfall”; en 2008 hizo el rol de Trina Decker en la serie “Swingtown” y participó como la doctora Eva Zambrano en el drama médico “Miami Medical” en 2010. También ha actuado en películas como la comedia «Very Mean Men» (2000), fue protagonista del film de terror «Spiders» (2000) y del drama «Frozen Stars» (2003). En 2005 interpretó el rol de Antoinette en «One Last Ride» y actualmente forma parte del elenco de la película Atlas (2024) de Netflix.

Lucy Liu
Actriz, directora y productora estadounidense nacida el 2 de diciembre de 1968. Es conocida por su versatilidad en una amplia gama de papeles tanto en cine como en televisión, y por ser una de las actrices asiático-estadounidenses más prominentes de Hollywood. Entre sus interpretaciones más memorables se encuentran su papel como Alex Munday en “Los ángeles de Charlie” y O-Ren Ishii en “Kill Bill: Volumen 1” de Quentin Tarantino.

Lucy Liu comenzó su carrera como actriz en televisión en la década de 1990, con pequeños papeles en series como “Beverly Hills, 90210” y “ER”. Su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para interpretar a Ling Woo en la popular serie “Ally McBeal” (1998-2002). Su personaje, aunque inicialmente recurrente, se convirtió en una parte clave del elenco gracias a su interpretación, que le valió una nominación al Emmy.

En cine, Liu alcanzó fama mundial con su participación en “Los ángeles de Charlie” (2000), donde compartió pantalla con Cameron Diaz y Drew Barrymore. Su papel como la sofisticada y letal Alex Munday le abrió las puertas a más proyectos de acción y comedia. En 2003, su interpretación de O-Ren Ishii, una despiadada asesina en “Kill Bill: Volumen 1” de Quentin Tarantino, consolidó su reputación.

Otros de sus roles notables incluyen su participación en la serie de televisión “Elementary” (2012-2019), donde interpretó a Joan Watson, una versión femenina del icónico personaje de John Watson en una adaptación contemporánea de las historias de Sherlock Holmes. Este papel le permitió explorar un nuevo tipo de personaje, mostrando una faceta más dramática y matizada.

También ha sido actriz de voz para la Maestra Víbora en la franquicia de “Kung Fu Panda” (2008-2016) y Silvermist en la franquicia de “Tinker Bell” (2008-2015). Sus otros créditos de voz incluyen a Mei en “Mulan II” (2004), así como las versiones dobladas en inglés y mandarín de la Princesa Océano en la película “Magic Wonderland” (2014) y como la Lady Sagami “El cuento de la princesa Kaguya” (2013).

Durante su trayectoria profesional Lucy Liu ha recibido varios galardones, entre ellos un Critics’ Choice Television Award, dos Screen Actors Guild Awards y un Seoul International Drama Award, así como también ha recibido nominaciones a los Primetime Emmy Awards, People’s Choice Awards y Saturn Awards.

Además de su trayectoria actoral, Liu ha desarrollado una destacada carrera como directora mostrando su talento también detrás de la cámara al dirigir algunos episodios de series como “Luke Cage”, “Why Women Kill” y “Elementary”.

Lucy Liu también ha trabajado como productora y ha utilizado su fama para abogar por una mayor representación de actores y actrices asiático-estadounidenses en la industria del entretenimiento, rompiendo barreras y desafiando estereotipos a lo largo de su carrera.

Ginnifer Goodwin
Es una actriz estadounidense nacida el 22 de mayo de 1978. Es conocida por sus papeles en televisión y cine, siendo especialmente recordada por su interpretación de Blancanieves/Mary Margaret Blanchard en la popular serie de fantasía “Once Upon a Time” (“Érase una vez”) y como Margene Heffman en la aclamada serie dramática “Big Love”.

A lo largo de su carrera, Goodwin ha destacado por su versatilidad tanto en papeles dramáticos como en comedias románticas.
Ginnifer Goodwin comenzó a ganar reconocimiento en televisión con su papel de Margene Heffman, una de las esposas en la serie “Big Love” (2006-2011) de HBO, que trataba sobre una familia polígama en Utah. Su interpretación fue elogiada por la crítica, destacando por la complejidad emocional y la inocencia que aportó al personaje.

En 2011, Goodwin alcanzó mayor popularidad al interpretar a Blancanieves/Mary Margaret en “Once Upon a Time”, serie que modernizaba cuentos de hadas clásicos. Su interpretación de Blancanieves, una heroína valiente y compasiva, fue muy apreciada por los fanáticos de la serie, que fue emitida durante siete temporadas.

En el cine, Goodwin ha participado en varias películas de éxito como “La sonrisa de Mona Lisa” en el papel de Constance «Connie» Baker; “Walk the Line” (2005), donde interpretó a Vivian Liberto, la primera esposa de Johnny Cash; y la comedia romántica “He’s Just Not That Into You” (2009), en la que encarnó a Gigi, un personaje que intenta descifrar las señales del amor en el mundo moderno. Por este papel, recibió una nominación para el premio People’s Choice Award como Mejor actriz de películas.

Ha trabajado como actriz de voz interpretando el personaje de Judy Hopps, la protagonista de la película animada de Disney “Zootopia” (2016), lo que le valió elogios por su enérgica y encantadora actuación vocal. Y también fue la voz de Fawn en la película animada “Tinker Bell and the Legend of the Neverbeast”.​

En 2019, Goodwin apareció en episodios de las series de antología “The Twilight Zone”​ en el papel de Eve Martin en el capítulo «Point of Origin” y en la serie “Heartstrings”, en el rol de Genevieve en el episodio «These Old Bones».

Marc Cherry
Es un productor, guionista y showrunner estadounidense, nacido el 23 de marzo de 1962. Es conocido por ser el creador de la exitosa serie “Desperate Housewives”, que se emitió de 2004 a 2012, y la serie de comedia y drama “Devious Maids” (2013-2016). Cherry ha sido un pionero en el desarrollo de historias que combinan elementos de humor negro y drama, mostrando una visión satírica y sofisticada de la vida suburbana.

Antes de alcanzar la fama con sus propios proyectos, Marc Cherry trabajó como asistente personal de la legendaria actriz Dixie Carter, lo que le permitió adentrarse en el mundo de la televisión. Durante la década de 1990, Cherry trabajó como guionista en varias sitcoms, incluyendo “The Golden Girls”, donde desarrolló su habilidad para escribir diálogos ingeniosos y personajes complejos.

En 2004, Marc Cherry alcanzó el éxito mundial con la creación de “Desperate Housewives”, una serie dramática y de humor negro que giraba en torno a la vida de varias amas de casa que viven en un suburbio. La serie, protagonizada por actrices como Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman, se convirtió en un fenómeno televisivo global, y ganó múltiples premios, incluyendo Globos de Oro y Premios Emmy.

El enfoque de Cherry en las vidas aparentemente perfectas de las amas de casa de clase media alta, combinado con giros dramáticos y un humor afilado, capturó la atención del público y la crítica, siendo elogiada por su representación de personajes femeninos complejos y su capacidad para abordar temas serios como el matrimonio, la infidelidad y el asesinato, con un toque de sátira.

Después del éxito de “Desperate Housewives”, Cherry lanzó “Devious Maids” en 2013, una serie que se centraba en las vidas de un grupo de empleadas domésticas latinas que trabajaban para familias adineradas en Beverly Hills. Protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez y Judy Reyes, la serie ofrecía un enfoque similar al de “Desperate Housewives”, combinando drama y humor, pero desde una perspectiva cultural diferente.

A lo largo de su carrera, Marc Cherry ha dejado una marca duradera en la televisión estadounidense, siendo reconocido como uno de los creadores más innovadores en el género de comedia y drama. Su capacidad para desafiar convenciones y explorar las dinámicas de poder y género en la vida doméstica ha hecho que sus trabajos sigan siendo estudiados y apreciados por críticos y fanáticos por igual.

SINOPSIS PRIMERA TEMPORADA
LUNES 07
#01 ME GUSTARÍA ASESINARTE, PERO ME ACABO DE ARREGLAR (#01 I’D LIKE TO KILL YA, BUT I JUST WASHED MY HAIR).

Beth Ann intenta darle un toque picante a su matrimonio. Cuando descubre que su marido la engaña, Simone busca consuelo en el hijo de Naomi. Y Eli cumple un deseo de su lista sexual, pero su felicidad se esfuma cuando descubre la verdad sobre el vínculo entre Taylor y Jade.

MARTES 08
#02 ASESINAR SIGNIFICA NUNCA TENER QUE PEDIR PERDÓN (#02 MURDER MEANS NEVER HAVING TO SAY YOU’RE SORRY

Esta casa en California albergó 3 décadas de conflictos matrimoniales. En 1963, Beth se deprime al descubrir la infidelidad de su esposo Rob. En 1984, Simone se queda atónita por el devastador secreto de su esposo Karl. Y en la actualidad, la abogada Taylor tiene un matrimonio abierto con su esposo Eli.

MIERCOLES 09
#03 MATÉ A TODOS LO QUE LOS HICIERON, PERO DE ESPALDAS Y CON TACÓN DE AGUJA (#03 I KILLED EVERYONE HE DID, BUT BACKWARDS AND IN HIGH HEELS)
Rob le dice a Beth Ann que debe trabajar hasta tarde para terminar un proyecto. Más tarde, Beth Ann almuerza en el restaurante donde trabaja April y le da su número de teléfono. April le cuenta que Rob la llevará a bailar para celebrar la finalización de un proyecto y le dice que siente que ya son novios.

JUEVES 10
#04 ME TUVISTE EN HOMICIDIO (#04 YOU HAD ME AT ‘HOMICIDE)
Una amiga cuestiona la relación de Beth Ann con April. Mientras patinan, April invita a Beth Ann a probar unos brownies de marihuana. Y cuando ella se enoja, le dice que los preparó a pedido de Rob, por lo que Beth Ann decide probarlos. Afectada, Beth Ann vuelve a su casa, donde Rob la espera confundido.

VIERNES 11
#05 SIN LÁGRIMAS EN EL ASESINATO (#05 THERE’S NO CRYING IN MURDER)
April audiciona en un club nocturno y cuando consigue el trabajo le pide a Beth Ann que vaya a verla actuar para conocer a Rob. Rob le dice que tiene entradas para el béisbol justo el día en que actúa April. Beth Ann se siente mal por April, pero su amiga le recuerda que está luchando por su marido.

LUNES 14
#06 LETAL EN CUALQUIER FORMA (#06 PRACTICALLY LETHAL IN EVERY WAY)
Beth Ann y Rob organizan una fiesta para conocer a sus vecinos, pero algo parece estar mal con ellos. Cuando Simone y Karl cenan con los conservadores futuros suegros de Amy, salen secretos a la luz. Las tensiones aumentan cuando Taylor cuestiona su estilo de vida y revela una oscura verdad sobre Eli.

MARTES 15
#07 ENCONTRÉ CUAL ES EL SECRETO DE LOS ASESINATOS: LOS AMIGOS. MEJORES AMIGOS (#07 FOUND OUT WHAT THE SECRET TO MURDER IS. FRIENDS. BEST FRIENDS)
Cuando Beth Ann visita a April, descubre que Rob rompió con ella. Beth Ann brinda por la ruptura, pero está dispuesta a seguir siendo amiga de April por lo que va a visitarla y le dice que le encontró otro candidato. Sin embargo, queda en shock cuando April le explica que está embarazada.

MIERCOLES 16
#08 LOS MATRIMONIOS NO SE ROMPEN POR CULPA DE LOS ASESINATOS: ES SOLO UN SÍNTOMA DE QUE ALGO MÁS ESTÁ MAL (#08 MARRIAGES DON’T BREAK UP ON ACCOUNT OF MURDER – IT’S JUST A SYMPTOM THAT SOMETHING ELSE IS WRONG)
Cuando su amiga le pregunta cómo fue su conversación con Rob, Beth Ann le cuenta que entró en pánico y le dijo que tiene cáncer. Ven al médico y Beth Ann le dice a Rob que solo le quedan 6 meses de vida. Beth Ann acompaña a April a su cita médica, pero April dice que no tendrá al bebé.

JUEVES 17
#09 ME PREGUNTABA QUÉ HACE QUE LAS DAMAS COMO TÚ SEAN TAN MORTALES (#09 I WAS JUST WONDERING WHAT MAKES DAMES LIKE YOU SO DEADLY).
Beth Ann trama sacar a April de la vida de Rob para siempre, pero un secreto revelado lo cambia todo. Mientras tanto, Naomi está furiosa y dispuesta a cualquier cosa para proteger a su hijo. Además, Taylor descubre la oscura verdad sobre el pasado de Jade y organiza una reunión con Eli para unir fuerzas.

VIERNES 18
#10 MÁTAME COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ (#10 KILL ME AS IF IT WERE THE LAST TIME)
Tras descubrir la impactante verdad sobre la muerte de su hija, Beth Ann diseña un plan de venganza. A medida que la salud de Karl empeora, el compromiso de Simone con su relación es puesto a prueba. Con Jade fuera de escena, Taylor y Eli se concentran en su historia de amor. ¿Dejarán atrás el pasado?

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA

LUNES 21
#01 LA MUJER DE LA VENTANA (#01 THE WOMAN IN THE WINDOW).
Alma conmocionada investiga la inquietante colección de «recuerdos» de Bertram, decidida a no permitir que este descubrimiento complique sus aspiraciones en el club de jardinería. Mientras tanto, Rita todavía sospecha de la devoción de Scooter y se ve agravada por la llegada de Catherine, la hija de su marido enfermo.

MARTES 22
#02 SECRETO MÁS ALLÁ DE LA PUERTA (#02 SECRET BEYOND THE DOOR)
Con sueños de estatus y glamour, Alma Fillcot (Allison Tolman) espera ocupar un asiento recientemente desocupado en su club de jardinería local, dirigido por la intimidante Rita Castillo (Lana Parrilla). Sin embargo, cuando Alma descubre el impactante secreto de su amado esposo Bertram (Nick Frost), toda esa preparación y trabajo duro se ve comprometida.

MIERCOLES 23
#03 DAMA EN EL LAGO (#03 LADY IN THE LAKE)
Alma y Bertram idean un plan para enterrar un posible revés. Su hija, Dee, solicita los servicios de Vern cuando sospecha que Scooter está mintiendo, mientras Rita intenta aclarar las cosas con Catherine.

JUEVES 24
#04 ESCENA DEL CRIMEN (#04 SCENE OF THE CRIME)
Después de que Alma recibe un aviso de que el Garden Club hará una visita sorpresa a su casa, persuade a Bertram para que la ayude a prepararse a pesar de la investigación policial de su vecino desaparecido. Con el corazón roto, Dee busca consuelo en Vern.

VIERNES 25
#05 ELLOS ME HICIERON UN ASESINA (#05 THEY MADE ME A KILLER)
Alma descubre lo cruel que puede ser una Rita herida, pero rápidamente se da cuenta de que puede usar la situación a su favor. Bertram se siente tentado a reanudar su «afición», lo que lo lleva a buscar el consejo de una figura de confianza de su pasado.

LUNES 28
#06 INTRUSO PELIGROSO (#06 DANGEROUS INTRUDER)
Alma toma el asunto en sus propias manos después de persuadir a Bertram para que alivie el sufrimiento de Carlo. Mientras tanto, Rita atrapa a Scooter en su plan para chantajear a Catherine y los sentimientos de Vern por Dee crecen.

MARTES 29
#07 LA MUJER EN CUESTIÓN (#07 THE WOMAN IN QUESTION)
Recién enviudada, la euforia de Rita dura poco cuando Catherine cuestiona su inocencia en la muerte de Carlo, para deleite de Alma. Dee presenta a sus padres a Vern en una cena con múltiples revelaciones impactantes.

MIERCOLES 30
#08 ASESINATO, MI AMOR (#08 MURDER, MY SWEET)
Mientras Alma celebra finalmente haber sido admitida en el club de jardinería, Bertram lamenta la pérdida de la vieja Alma. Isabel usa su reciente descubrimiento para su propio beneficio y Dee empieza a sospechar de la información contradictoria sobre la desaparición de la Sra. Yost.

JUEVES 31
#09 EL MOMENTO SIN VIGILANCIA (#09 THE UNGUARDED MOMENT).
Han pasado tres semanas y Alma, ahora muy cómoda con su puesto en el club de jardinería, decide postularse para la presidencia vacante. Con la muerte de Isabel, Rita sale de la cárcel y Bertram se siente más culpable y deprimido, mientras Vern busca la verdad.

VIERNES 1
#10 LA DAMA CONFIESA (#10 THE LADY CONFESSES).
Para proteger su gloria, notoriedad y nueva vida glamorosa, Alma inventa un plan desesperado y dramático después de que la investigación de Vern lleva a sus nuevos suegros.

Menu