StarWlog

World of Warships: Legends celebra las fiestas decembrinas

Las fechas decembrinas están a la vuelta de la esquina y World of Warships: Legends tiene preparados grandes eventos y el legendario acorazado Massachusetts justo a tiempo para la ocasión. Hay muchas cosas para entretenerte, incluida una nueva temporada de batallas clasificatorias, un proyecto de la oficina especial y más. Encuéntralo en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Sin duda alguna, lo más destacado de la actualización es la nueva campaña de Big Mamie. Como la recompensa final de esta larga campaña, el acorazado Massachusetts de nivel VII premium (conocido como “Big Mamie”) es un clásico estadounidense de la Segunda Guerra Mundial. Este leviatán de los mares es uno de los acorazados de la clase South Dakota, con nueve cañones de 16 pulgadas (406 mm) y una excelente protección de armadura. Además, tiene una batería eficaz de armas secundarias, única en un acorazado estadounidense. En la vida real, es un museo flotante en Fall River, MA. Por primera vez, esta campaña también cuenta con un segundo barco premium: el crucero ligero japonés Yahagi. Rápido y bien armado para el nivel IV, el Yahagi está disponible en el hito 40 de la campaña. La campaña Big Mamie durará seis semanas y tiene 120 hitos que alcanzar, ¡suficiente para las vacaciones!.

También encontrarás un evento especial en esta actualización en el que deberás recolectar monedas Rompehielos únicas para obtener aún más recompensas, incluido el acorazado ruso Lenin de nivel VII. Reconocido por su armadura rompehielos a lo largo de la proa, este barco es resistente y cuenta con nueve cañones de 16 pulgadas en una disposición delantera similar al acorazado británico Nelson. Además, encontrarás algunos equipos disponibles junto con tres barcos de alquiler de nivel legendario: Conqueror, Worcester y Gearing. Recolecta monedas Rompehielos participando en los diversos eventos navideños, como la nueva temporada de batallas clasificatorias, luchando en o contra barcos de nivel legendario, abriendo contenedores Super Santa o completando las misiones de Rompehielos Havoc disponibles después de terminar la campaña Big Mamie.

Hablando de batallas clasificatorias, ¡cambiamos las reglas! Ahora, podrás participar en batallas competitivas 5 vs 5 con un límite de un destructor por equipo. Será una temporada intensa, y las acciones de cada jugador tendrán un mayor impacto en el resultado del equipo.

De igual manera, recordaremos una batalla dramática en el Atlántico norte en diciembre: la batalla de Cabo Norte. Encuentra disponible un proyecto de oficina especial para desbloquear aspectos árticos cubiertos de hielo únicos para tres barcos: Scharnhorst, Duke of York y Edinburgh. Duke of York y Scharnhorst se enfrentaron y, finalmente, el barco británico salió victorioso del duro duelo. Aunque no se involucró en la batalla, Edinburgh está estrechamente relacionado con Belfast, otro barco que luchó en la batalla, y está disponible para todos los jugadores. ¡Asegúrate de comenzar este proyecto tan pronto como puedas, pues únicamente estará disponible hasta el 1 de febrero!

¡La actualización de fiestas decembrinas cuenta con una función muy solicitada en forma de visor de armaduras en el juego! Ve el diseño y el grosor de la armadura de cada barco en el juego para ayudarte a crear estructuras y contrarrestar estrategias para maximizar la efectividad de tus barcos en la batalla.

¡Prepárate para una temporada navideña llena de eventos en World of Warships: Legends! Encuéntralo en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Fuente: Xbox Wire en Español

Menu