StarWlog

FBI: Most Wanted llega a Universal TV el jueves 5 de marzo de 2020

El próximo jueves 5 de marzo llega a la pantalla de Universal TV, a las 21:00 en México/Argentina/Chile/Colombia y 22:00 Venezuela, el spin-off de la exitosa serie de Dick Wolf (Law & Order, One Chicago), FBI.

FBI: Most Wanted es protagonizada por Julian McMahon (Charmed, Nip/Tuck, Premonition, Will & Grace) como Jess LaCroix (LaCroy), un agente que supervisa la Fugitive Task Force a cargo de rastrear y capturar a los criminales más buscados del FBI.

Completan el elenco Sheryll Barnes (Roxy Sternberg), una ex detective de la policía de Nueva York; la analista Hana Gibson (Keisha Castle-Hughes); el veterano del ejército Kenny Crosby (Kellan Lutz); y el cuñado de Jess, Clinton Skye (Nathaniel Arcand), un tirador mortal con un título en derecho.

Este grupo de agentes altamente calificados funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo, persiguiendo incansablemente a quienes están más desesperados por eludir la justicia. Supervisando al equipo está Jess LaCroix, un agente experimentado y enigmático en la cima de su juego que es llamado a aprehender a los fugitivos más evasivos y peligrosos. 

Según Dick Wolf, el spin-off lanzará una serie de eventos interconectados similares a los de las exitosas franquicias (también dirigidas por Wolf) “One Chicago” y “Law & Order”.

Drama, suspenso y acción, son algunas de las cualidades de la temporada estreno que te atrapará en cada uno de sus episodios donde podrás seguir los casos más impactantes del FBI junto a un equipo totalmente comprometido con su labor por lograr justicia.

Si FBI ya te atrapó, FBI: Most Wanted te quitará el aliento y no querrás dejar de verla. No te pierdas el gran estreno de “FBI: Most Wanted” este jueves 5 de marzo a las 9 pm, a través de Universal TV. Para más detalles acerca de esta y otras series, visita http://www.universal.tv/ y súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/UniversalTVLA

Instagram: https://www.instagram.com/UniversalTVLA/

Twitter: https://twitter.com/universalTVLA

Youtube: https://www.youtube.com/UniversalTVLA

Menu