StarWlog

DIRECTV suma clases de entrenamiento físico a su plataforma de streaming

DGO Sportclub

La plataforma de streaming de DIRECTV suma clases de diferentes disciplinas para que millones de personas puedan hacer ejercicios en sus hogares y mejorar su calidad de vida.

DGO, la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America, sumó a su diversa oferta de contenidos de entretenimiento e información unas 80 clases de entrenamiento físico para que millones de latinoamericanos puedan realizar ejercicios en sus hogares guiados por profesionales.

Fitness,,Sport,,Training,,Gym,And,Lifestyle,Concept,-,Group,Of

Los contenidos forman parte de una alianza estratégica entre la media tech company líder en entretenimiento e información en la región y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina.

La alianza promueve una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a los hogares a través de una propuesta digital innovadora. Las clases están disponibles para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

A partir de esta alianza, DGO, que ofrece TV local e internacional en vivo con lo mejor del deporte y títulos On demand para ver en cualquier momento y lugar a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora, pone a disposición de sus suscriptores diversos contenidos de SportClub mediante los cuales podrán disfrutar y entrenar con más de 80 clases de diferentes disciplinas, estén donde estén y desde cualquier dispositivo.

El deporte y el bienestar son sin dudas dos pilares fundamentales dentro del Plan de Acción Mundial de la OMS sobre actividad física en la agenda 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano. Está comprobado que la actividad física regular ayuda a prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon. Así también, previene la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, puede mejorar la salud mental y la calidad de vida.

Menu