Reseña Libro: Sobrenatural de Joe Dispenza

Este mes llegó a nuestras  manos, gentileza de Ediciones Urano Chile, Sobrenatural (Becoming Supernatural), el nuevo libro de Joe Dispenza, autor de los bestseller Deja de ser tú, La Matriz Divina, Human by design y El placebo eres tú. Para más información de este y otros libros Ediciones Urano, visite http://www.mundourano.com/es-ES/catalogo/catalogo/sobrenatural-001000502?id=001000502

Debo reconocer que desconocía por completo a Joe Dispenza y este es el primer libro de autoayuda que leo y estoy seguro que no será el único. Descubrí que Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular.

Resumen
En Sobrenatural, el autor expone desde un punto de vista científico, un análisis del poder de la meditación. Nuestra psique influye decisivamente sobre la materia y envía muchas señales negativas que nos perjudica.

A su vez, encontraremos un repaso de una serie de conceptos y terminología científica que están explicados de una forma sencilla y así entender las medidas que se obtuvieron para probar que es posible, a través de la meditación, mejorar nuestra fisiología, y como focalizar nuestra energía mental en emociones positivas y potenciarlas.

Dispenza describe algunos ejemplos de pruebas científicas (escáneres cerebrales, análisis de sangre y monitorización cardiaca) que aplicó a algunos de sus alumnos y voluntarios. Hay descritas varias meditaciones que podremos practicar, y lograr una transformación del cerebro para resolver nuestras limitaciones, sanarnos de nuestras enfermedades y librarnos de nuestras heridas emocionales.

Les invitamos a que lean Sobrenatural. Es capaz de explicar los procesos mentales y cómo incidir en ellos de forma clara, fresca e inspiradora a partir de los últimos avances en neurociencia, biología y genética. Esta lectura nos sumergirá en infinitas posibilidades de trascender y conseguir nuestra felicilidad. No es un simple libro de «pseudociencia«, o de autoayuda muy teórico.